Un nuevo “kiosco” de estupefacientes fue desactivado, y ahora, cuatro supuestos dealers deberán enfrentar la causa judicial correspondiente por la distribución de drogas en el barrio Don Bosco.

El procedimiento fue realizado en la tarde del miércoles. Las pesquisas que venían realizando los agentes de la División Inteligencia dieron sus frutos al llegar a un domicilio de avenida Leonardi al 1900 aproximadamente, donde procedieron al secuestro de cocaína, dinero en efectivo, celulares y elementos para fraccionar el estupefaciente.

Junto a los empleados antinarcóticos llegó al lugar un ayudante de Fiscal y un testigo de la zona, con quienes iniciaron las inspecciones del domicilio, en el cual se encontraban 8 personas: cinco de ellos mayores de edad, y los otros tres menores.

Del registro de la casa procedieron al secuestro de 78 gramos de cocaína distribuidos en 211 envoltorios y 2 trozos compactos, un cuchillo con restos, 4 teléfonos celulares, recortes varios y la suma de $ 6.626 y $USD 21

Por orden de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, se notificó aprehensión por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” a los cuatro de los ocho presentes, dos mujeres y dos hombres, y que la restante ciudadano sea notificada de las actuaciones.


COMPARTIR