Desarticularon dos puntos de venta de drogas en la zona Sur de Resistencia

71

El Departamento de Drogas Peligrosas en sus distintas unidades, desplegaron tareas investigativas por la zona Sur de la ciudad para desalentar todo tipo de actividad relacionada a la venta y consumo de estupefacientes.

Luego de recorridas, entrevistas con distintas fuentes y emplazamientos de vigilancia discreta, obtuvieron información precisa que dos domicilios del barrio Tiro Federal funcionarían como kioscos de estupefaciente, por ello solicitaron allanamientos a la Fiscalía en turno.

Así fue que en la mañana de ayer, se dirigieron a las fincas investigadas con ayudantes de fiscales y obtuvieron los siguientes resultados: en una primer morada hallaron dos trozos compactos de una sustancia vegetal, la cual al ser sometida a la prueba de campo arrojó resultado positivo a marihuana, con el peso de 137 gramos.

Procedieron al secuestro del estupefaciente, como así también una balanza digital, un celular y 7860 pesos en efectivo, y un pistolón calibre 14, con diez cartuchos del mismo calibre.

El principal morador de 22 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la ley provincial N° 7573 Narcomenudeo.

En el segundo domicilio, tras el registro, secuestraron 34 gramos de marihuana, y una planta de cannabis sativa de 40 cm.

Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry