Desalojaron una fiesta clandestina y reubicaron vehículos mal estacionados

119

El municipio de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte continúa con los habituales controles en locales nocturnos, con la intervención del personal de inspección general, control acústico, inspectores de tránsito, la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.

En la madrugada del domingo, luego recibir varias denuncias por ruidos molestos, disturbios y maniobras peligrosas con motocicletas, los agentes se dirigieron al Barrio Villa Alta, en calle Mendoza 1113.

En el lugar se pudo observar el desarrollo de una fiesta clandestina con la presencia de más de 200 menores. Además de registrarse un potente equipo de sonido superando notablemente los decibeles permitidos por la comuna capital.

Según personal de control acústico, la fiesta se llevó adelante en un domicilio particular, sin habilitación municipal por lo que se procedió al inmediato desalojo confeccionando las multas correspondientes.

Ordenamiento vehicular

Por su parte, personal motorista de la Dirección de Tránsito junto a la Policía Caminera, desarrolló un nuevo dispositivo móvil con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.

El propósito es reubicar los vehículos mal estacionados, porque -en muchos casos-, obstruyen rampas de accesibilidad, ingresos de ambulancias, espacios reservados y garaje o muchos automovilistas eligen estacionar mano izquierda.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry