Otro hecho aberrante de abuso infantil se conoció en la tarde del domingo. Esta vez, el protagonista del hecho sería el tío abuelo de la víctima, una menor de 13 años.
Alrededor de las 18.25, ingresó a la Guardia de Emergencias del Hospital Julio C. Perrando una mujer de 30 años, con su hija de 13, manifestando que la menor habría sido abusada sexualmente.
La madre junto a su hija, fueron trasladadas en un patrullero de la Comisaría Quinta de Resistencia hacia el nosocomio, donde la médica forense, Dra. María Ganz, luego de examinar a la menor, confirmó el abuso.
Posteriormente, a las 19, la madre de la víctima radicó la denuncia formal ante dicha dependencia. Allí, acusó a un hombre de 56 años, de apellido Ojeda, a quien identificó como tío abuelo de la menor, e indicó que su hija le contó que el hombre desde los seis años “tocaba las partes íntimas de su hija y hasta llegó a abusar sexualmente de ella”.
Ante el grave hecho, el Fiscal en turno dispuso que se proceda a la aprehensión del supuesto autor en causa “Supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Otro caso en Vilelas
En horas de la siesta de ayer, se tomó conocimiento que una pequeña de sólo tres años, con domicilio en Puerto Vilelas, sufrió abuso sexual.

El lamentable hecho fue confirmado por la pediatra del Hospital Pediátrico de Resistencia, Paola Benítez, encargada del Servicio de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Violencia. Se comunicó a la línea 102 y a la Comisaría de la zona.


COMPARTIR