Denunció que le robaron el auto, pero quien se lo vendió lo secuestró porque no recibió el pago completo

176

En la tarde de este sábado, un hombre denunció el robo de su automóvil que luego fue hallado en un lavadero. Ahí se supo el que denunciante no había pagado el rodado y el vendedor decidió recuperarlo.

Pasada las 14 horas, se acercó un ciudadano a la comisaría Décima para radicar una denuncia, manifestando que horas antes había dejado estacionado su vehículo marca Chevrolet Corsa II sobre Pasaje Corriente y calle 13, y que personas desconocidas lo habrían sustraído.

De inmediato, los efectivos en forma conjunta con personal del Departamento Investigaciones Complejas, llevaron a cabo un operativo, logrando hallar el rodado en un lavadero ubicado en avenida Rivadavia al 1500.

Allí se entrevistaron con un hombre, quien adujo ser el propietario del rodado, el cual lo habría vendido al denunciante y éste solo le había abonado una parte, razón por la cual decidió recuperarlo.

Es así, que consultado con la magistratura en turno, se dispuso que se recepcione la exposición del vendedor y que el automóvil continúe en su poder.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry