VILLA ÁNGELA : Ponny González

Ramona Antonia Segovia de 51 años es empleada municipal de Villa Ángela y denunció en la Comisaría Primera al empleado policial, Ariel Domínguez, a quien acusó de haberla amenazado con disparar por una discusión que tuvieron porque ambos son vecinos. Sin embargo, el oficial que le tomó la denuncia, oficial Enrique Benítez, se burló de ella.

La denunciante, por lo tanto, se dirigió hasta la Comisaría de la Mujer donde dejó constata no solamente las amenazas de las que fue víctima, en la que el policía le amenazaba con dispararle, sino también de lo mal que fue recibida en la Comisaría.

Todo comenzó el domingo pasado, cuando Domínguez tiro dos bolsas grandes llenas de basura a un pozo que está ubicado cerca de su propiedad, pero unos perros las rompieron y llevaron hasta el terreno  de Segovia. En la denuncia, se constata que al preguntarle del porque lo hizo, él “profirió  amenazas diciéndole “dejá de romper las pelotas, vieja de mierda, te voy a cagar a tiros, sos una pu….andá a hacerte co….con el jefe, andá hacerme la denuncia…”, tras lo cual puso las manos en la cintura haciendo gestos de burla.

Sin embargo, la mujer fue hasta la comisaría para denunciarlo y allí la atendió el oficial Benítez “de mala manera  burlándose de ella, ya que le puso la mano en cabeza manifestándole `salga satanás`.

Por lo tanto, la misma se encuentra indignada por el accionar del oficial Benítez y acciona judicialmente en contra ambos.

La doctora Gisela Oñuk, fiscal en turno Nº 3 dispuso  que Domínguez sea notificado con aprensión, aunque se comisionó personal policial para lograr localizarlo, pero todavía no lo pudieron ubicar.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry