

Dos sujetos en moto habrían intentado llevarse a un bebé de un año desde la vereda de su casa, en calle 31 bis y 30 del barrio Santa Elena de Sáenz Peña. El hecho habría ocurrido en la noche del jueves y fue denunciado en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña por el padre del niño, Braian Nicolás Juárez, de 21 años.
Según indicó en la denuncia policial, alrededor de las 22 horas, cuando dejó unos minutos a su hijo sentado en el pasto donde estaba jugando, se acercó un hombre y alzó al nene, pero el perro de la casa reaccionó y atacó al supuesto secuestrador, lo que provocó que el sujeto deje al menor nuevamente en el suelo.
Detalló que los dos sujetos que intentaron secuestrar a su pequeño hijo de un año, circulaban en una moto negra, marca Honda Wave, y que cuando escuchó el ataque del can, inmediatamente salió a buscar a su hijo. En ese momento, se acercó otra persona e intentó lesionarlo con un arma blanca tipo navaja, por lo que el joven tomó a su hijo e ingresó en la casa.
Según el relato del padre, las dos personas huyeron del lugar en la moto antes mencionada hacia la calle 28 de la ciudad; y solicitó accionar penalmente contra ellos.