Un nuevo caso de violencia de género fue denunciado por una mujer en la provincia del Chaco y esta vez en la localidad de Colonia Elisa, donde una joven de 26 años manifestó en denuncia policial que un conocido médico que trabaja en el hospital local fue quien la habría lesionado utilizando un cinto.

La supuesta víctima mencionó el pasado viernes a la madrugada que, hace por lo menos un año, mantenía una relación amorosa con el profesional de apellido L. y que este presunto violento episodio no sería el primero.

La denunciante explicó que el sindicado como agresor es correntino y que “cada vez que está de guardia vive en una casilla que tiene dicho hospital destinada a profesionales que no son de esta localidad”.

La joven mencionó ante autoridades policiales que fue a la casilla donde lo esperó hasta que el médico acudió. Fue allí, según lo denunciado, que tras una escena de celos el profesional habría comenzado a insultarla y golpearla con un cinto y luego a patearla:

“En un momento de nuestra discusión sin mediar más palabra sacó su cinto y comenzó como a querer pegarme, (…) atino a atajarme con las manos. (…) me golpea en varios lugares de mi brazo, me empuja y me caigo al suelo y es cuando comienza a pegarme con su pie por mi pierna”, especificó la mujer en el escrito.

Cuenta además que el médico se detiene al recibir una llamada y se retira del lugar. La joven sale de la casilla en ese momento, y que va nuevamente en busca del hombre al nosocomio donde se encontraba trabajando. Le advierte que lo va a denunciar a lo que, según costa en la presentación, el supuesto agresor habría contestado: “Hace lo que quieras, total yo tengo plata y puedo poner un abogado y se soluciona todo”.

Finalmente, la víctima fue a la comisaría tras esta conversación y radicó la denuncia donde consta además que teme por su integridad física y las represalias que pueda tomar el denunciado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry