La Jefatura de Gabinete y del Ministerio de Salud bonaerense dispuso, a través de la resolución 192, que los que viajen al exterior desde el 1° de julio deberán hacer a su regreso un aislamiento obligatorio durante cuatro días en un hotel, con costo a cargo del turista y luego completar el período de siete días en su domicilio.

A raíz de esa medida, el gobierno provincial denunció a Maru Botana por volver desde Francia a la Argentina y dirigirse a su domicilio para realizar la cuarentena.

Las autoridades le labraron un acta la cocinera, quien regresó el martes junto con su familia, tras estar varada en Francia por las restricciones de vuelos y los ingresos al país en el marco de la pandemia de coronavirus.

De esa manera, por no aislarse en un hotel, la empresaria y conductora televisiva afronta una multa que podría llegar a los 4,3 millones de pesos, según establece la normativa.

Tras la presentación de la denuncia penal, el juzgado que corresponde al domicilio de la cocinera deberá determinar si efectivamente incumplió la disposición y la sanción económica.

Hasta el momento Botana no se refirió al tema y en sus redes sociales se limitó a compartir reetas y se mostrarse haciendo ejercicios en su vivienda.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry