

El terrible episodio habría ocurrido en la siesta de ayer, en la intersección de avenida Edison y calle 24 de la capital chaqueña. Allí, una mujer denunció que una joven logró escaparse de un auto donde “le daban golpes” y dos hombres “bajaron y volvieron a subirla al auto”. La denuncia fue difundida en Facebook por el colectivo Ni Una Menos y la concejal Nancy Sotelo.
Según la información que aportó esta vecina, se trata de una chica rubia, cabello largo ondulado, de ojos celestes, vestida con una remera rosada, short de jeans y zapatillas blancas. El violento episodio ocurrió a las 14:40 horas, en la esquina de avenida Edison y calle 24.
“La chica corrió hacia la vereda, apenas podía respirar, llegó a decir que era de Buenos Aires y que tiene 23 años. Se le cayó un chaleco y del auto bajaron el que la golpeó y otro hombre más. Lamentablemente volvieron a subirla al auto”, aseguró.
Asimismo describió a los agresores como un “varón con pelo bien corto, ojos marrones claros, aro con piedra tipo strass” y otro “varón muy delgado con un tatuaje en la espalda”. Iban en un “auto blanco de cuatro puertas con patente AA060BL”.