Eliana Tapia, la expareja de Raúl Sebastiani que sufrió violencia de género a manos del empresario automotriz, denunció que el hombre condenado a tres años de prisión -en suspenso- violó el dictamen judicial que prohibía al hombre salir de la provincia del Chaco. En tal sentido, aseguró que Sebastiani fue visto ayer en Paso de la Patria.

Raúl Sebastiani fue condenado a tres años de prisión en suspenso, al ser encontrado culpable de haber ejercido violencia de género contra su expareja, Eliana Tapia. Esta medida fue recurrida por la querellante, recurso concedido por el Superior Tribunal de Justicia.

Entre las sanciones aplicadas al empresario, se le impide salir de la provincia “sin previo pedido de autorización al tribunal”. En tal sentido, Eliana Tapia se refirió a esta información y las sensaciones en tal sentido, donde contó que es la misma “que tengo desde hace más de dos años. ¡Miedo! Me siento frustrada. Siento que seguimos viviendo en un clima de impunidad absoluta. Como él demostró hasta ahora hace lo que quiere y se burla de todos. Así Raúl Sebastiani se caga en La decisión del juez Víctor Del Río y se sigue burlando de todos”.

Respecto a la causa, la querella espera que la Cámara Segunda en lo Criminal ponga fecha de audiencia para alegatos y sentencia.


COMPARTIR