

Personal de la Comisaría Tercera de Fontana demoró un ciudadano. Al llevarlo a la División Antecedentes Personales se anoticiaron que presentaba Pedido De Captura. Por razones de competencia lo trasladaron a la Comisaría Octava donde se realizó la denuncia.
A las 23:30, desde la avenida Alvear y calle Nahuel Huapi los agentes de la Tercera procedieron a identificar a un hombre de 33 años. Una vez registrados sus datos en el Sistema de Gestión Biométrica, constataron que tenía un pedido de aprehensión/detención.
Por ello, lo trasladaron hasta el área de Antecedentes donde fueron interiorizados sobre una denuncia por “supuestas lesiones en contexto de violencia de género”, siendo la Comisaría Octava el lugar donde se realizó el escrito.
Mediante lo dispuesto por la Fiscalía de Género N° 5, fue notificado de su aprehensión y alojado en la dependencia antes mencionada.