Demoraron a un masculino con marihuana entre sus pertenencias y una moto con pedido

142

Cerca del mediodía, efectivos de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial de la Policía Caminera, quienes se encontraban en el puesto de control, ubicado en las avenidas Alberdi y Soberanía Nacional, procedieron a detener la marcha de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color negro, guiada por un masculino, mayor de edad.

Al consultar con el Padrón Unificado de motocicletas sustraídas, arrojo como resultado Pedido de Secuestro, a solicitud de la Comisaria Segunda Resistencia, en la causa Sup. Hurto, desde fecha 04/05/2016.

Notando los uniformados cierto nerviosismo por parte de este sujeto, a quien le solicitaron exhiba sus pertenencias.

Mostrando dos envoltorios de polietileno con una sustancia color verde amarronada, y con olor similar al que emana la Marihuana.

Por ello, se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas, quienes se abocaron a sus tareas, arrojando resultado positivo a cannabis sativa (marihuana), con un peso total de 25 gramos.

Seguidamente, se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente quien dispuso, se proceda la aprehensión del masculino, en la causa Sup. Infracción Ley N° 23.737 de Estupefacientes, luego sea trasladado a la Comisaria Séptima por razones de Jurisdicción.

Por otro lado, el rodado de mención, fue trasladado hasta la Comisaria Segunda Resistencia, a los fines estime corresponder.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry