Un joven de 28 años fue interceptado cuando circulaba por ruta 11, a la altura de la localidad de Colonia Benítez. El conductor se trasladaba en un  automóvil Ford Ka, blanco, con dominio colocado.

Alrededor de las 00:20 de ayer, personal del puesto de control de la Policía Caminera, que se encontraba realizando un control rutinario en el kilómetro 1021 de la Ruta Nacional N° 11, demoraron la marcha de un vehículo, a cuyo conductor se le solicitó que estacione a la derecha de la cinta asfáltica para realizar el correspondiente control, pero éste hizo caso omiso al pedido y realizó maniobras peligrosas evasivas, dándose a la fuga.

Por ello, los efectivos realizaron una persecución. El conductor fue interceptado en el acceso a la localidad de Colonia Benítez e intentó agredir a un empleado policial. Por tal motivo procedieron a reducirlo.

Según el parte policial, el joven tenía 28 años y oriundo de Puerto Vilelas, quien emanaba un fuerte olor etílico. Por lo que se le realizó una prueba de alcohotest, dando como resultado 2,99 de alcohol en sangre.

Seguidamente, los uniformados procedieron al secuestro del rodado, hallando en su interior latas de cerveza. Como consecuencia se notificó al ciudadano en cuestión de las diligencias de rigor a proseguir.


COMPARTIR