Demoraron a cazadores furtivos con armas y sus presas

97

Anoche, los efectivos policiales de la Comisaría de Basail demoraron a un hombre y su acompañanate con una escopeta calibre 20 y cartuchos, quien estaría cazando en la zona. El arma fue incautada y dieron intervención a la Dirección de Fauna.

Alrededor de las 3:20, agentes del Servicio Externo realizaban recorridas por un camino vecinal altura Ruta Nacional N° 11 Km 964. Observaron un automóvil marca Renault modelo Kangoo, color gris conducido por un hombre y un acompañante.

Seguidamente, le solicitaron que exhiba las correspondientes documentaciones, luego al solicitarles que exhiban el baúl del vehículo observaron en su interior: una escopeta calibre 16, otro calibre 20 modelo 300, 3 cartuchos calibre 20, 17 cartuchos calibre 16, 2 especies de animales silvestres y guazunchos. Procediendo al Formal Secuestro y Decomiso de estos animales y elementos antes mencionados.

Finalmente, por orden de la fiscalía interviniente quien dispuso que el conductor sea notificado de su infracción a la Ley de Caza N°5629.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry