Intentó evadir el control ocultando la sustancia en una bolsa. Notificaron aprehensión a la ciudadana en causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737.

Esta la mañana, personal de Drogas demoró el paso de un automóvil en la ruta 90. Una mujer que oficiaba de acompañante al ver el control policial oculto la droga en una bolsa y los efectivos lo vieron. Hallaron 27 gramos de cannabis Sativa.

Cerca de las 8, los efectivos de la División Operaciones Droga llevaron a cabo un operativo antinarcóticos en el kilómetro 5 de la ruta 90 de General San Martin.

Allí, observaron a una pareja acercarse al mismo, donde la mujer que se encontraba de acompañante realizó movimientos extraños dentro del vehículo.

Al detener el paso del automovil se entrevistaron con la ciudadana de 43 años oriunda de Resistencia, que al exhibir sus pertenencias poseía una porcion presumiblemente de marihuana.

Al realizar la prueba de campo arrojo como resultado positivo para Cannabis Sativa, con un peso de 27 gramos.

Finalmente, la Fiscalia Antidrogas N° 1 dispuso la aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737, quedando alojada en la Comisaría local.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry