Vélez rescató un empate por 2-2 ante River en el José Amalfitani, por la fecha 18 de la Liga Profesional, luego de que Francisco Ortega clavara un zurdazo desde afuera del área.

Sin embargo, pese al formidable remate del defensor, quedó la sensación de que Franco Armani podía haber hecho algo más.

Sobre esto le consultaron a Martín Demichelis, quien no evitó hablar de los errores del arquero del Millonario: "No la está pasando bien...", sentenció.

Qué dijo Demichelis sobre los errores de Armani

Cuando le consultaron si le preocupa el presente de Armani, Demichelis fue contundente: "Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada. Dentro de esos altibajos, están las individualidades.

Es evidente, no voy a ser hipócrita, que lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros. Hubo desaciertos que lamentablemente terminaron en goles".

Luego, salió a bancarlo: "Es campeón del mundo, tiene 37 años, es subcapitán, hoy capitán en el campo. Ahora habrá que dejarlo tranquilo, mañana vamos a hablar con él y a seguir trabajando.

Las penas del fútbol se matan con fútbol, hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día. Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien, todos nos hemos equivocado, más o menos, pero es parte del juego", cerró el DT de River.


COMPARTIR