En la mañana del domingo, los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas de la ciudad termal recuperaron prendas de vestir que habían sido sustraídos de un local comercial y aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 20 años, sindicados como los supuestos autores del hecho.

Cerca de las 7:15 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el robo. Inmediatamente los efectivos de la comisaría jurisdiccional fueron al lugar y verificaron que en un local de ropas habrían roto los vidrios y sustrajeron prendas de vestir, dando aviso a todos los móviles en circulación.

A los pocos minutos, en calle 15 entre 10 y 8, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes que trasladaban en sus manos dos camperas tipo rompeviento, uno color negro con rojo, y el otro color rosado, prendas que fueron las sustraídas del local de venta de ropas ubicado en calle 12 entre 13 y 15.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de ambos y el secuestro de la prendas de vestir y se reciba denuncia a los propietarios del local.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry