Delincuentes que escapaban en una moto robada, chocaron y mataron a una joven

97

Un trágico accidente de tránsito se produjo el fin de semana en la ciudad de Sáenz Peña. Una joven de 23 años murió por las heridas que sufrió en un choque múltiple.

El siniestro ocurrió el pasado domingo en el acceso a la localidad, entre tres motos.

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, en la intersección de la Ruta Nacional N°95 y Jacarandaes del barrio Loma Linda, constató que uno de los rodados que protagonizó el choque fue una moto Yamaha YBR 125 cc. en la que circulaba la fallecida junto con un joven de 27 años. Ambos fueron llevados al Hospital 4 de Junio por las lesiones graves que presentaban.

Los otros partícipes del siniestro fueron una moto Gilera Smash, guiada por un joven de 28 años, que también fue llevado al nosocomio; y un tercer rodado – una Corven 110 cc- en la que se desplazaban dos sujetos.

Como consecuencia del impacto, la joven que fue identificada como María Catalina Vallejos de 23 años, oriunda de Avia Terai, tuvo que ser trasladada al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia por la gravedad de sus heridas, donde finalmente, el día miércoles, falleció a causa de un “shock neurogénico”.

La moto era robada

Posteriormente, los efectivos tomaron conocimiento de que dos de los accidentados serían los supuestos autores del robo de una de las motos que participó del choque, en virtud de que un hombre de 55 años, denunció en la Comisaría Quinta que había sufrido el robo de su motocicleta.

Ante ello, la fiscal en turno dispuso que se notifique la aprehensión a los dos motociclistas por “Supuestas lesiones graves en accidente de tránsito”.

Uno de ellos permaneció internado en el Hospital 4 de Junio, por lo que dispuso una custodia policial.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry