Del Potro se fracturó la rótula derecha y será operado

151

El tenista argentino Juan Martìn Del Potro tuvo una nueva fractura en su rodilla derecha y tendrá que volver a ser operado, luego de haberse retirado lesionado en el torneo Queens.

Esta mañana, el equipo del tenista confirmó que en el partido que le ganó ayer al canadiense Denis Shapovalov sufrió una fractura en su rótula, que lo obliga a despedirse de los próximos torneos y pone en riesgo su futuro profesional.

“Los estudios realizados anoche en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha”, ratificó su equipo en un comunicado, en el que detallaron que la lesión, según el médico Ángel Cotorro, “requiere de intervención quirúrgica”. “Esta se realizará en los próximos días, en fecha y lugar que informaremos oportunamente”, agregaron.

Delpo se había resbalado ayer cerca de la red en el octavo game del segundo set. El jugador jugó hasta el último game con la zona inflamada y con mucho dolor, aunque luego informó que no podría seguir compitiendo. Delpo tenía que enfrentar al español Feliciano López

“Es una pena que Del Potro tenga que retirarse porque el público lo ama. Le deseamos una pronta recuperación y ojalá pueda estar de nuevo el año que viene”, aseguró en su momento Stephen Farrow,

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry