La víctima fue identificada como Ezequiel Valdez de unos 30 años aproximadamente. Tras un rápido accionar detuvieron a un hombre de 33 años. El autor presentaba pedido de captura por otro hecho.

Ayer por la tarde, los Agentes de la Comisaria Décima, lograron detener al supuesto autor del hecho ocurrido en Ruta 11 en inmediaciones al Barrio Toba, donde un hombre perdió la vida a causa de una herida en el cuello, provocada por el pico de una botella rota.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, donde los efectivos fueron alertados que en Ruta 11 kilómetro 1005,5, habría un herido tras un desorden.

Al llegar al lugar, constataron que se trataba de un hombre quien presentaba una herida en el cuello. Por ello arbitraron los medios para que sea atendido.

Momentos mas tarde se hizo presente la ambulancia, donde la doctora en turno manifestó que se el hombre encontraba sin signos vitales. Siendo identificado como Ezequiel Valdez.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso la presencia de Gabinete Científico, personal de Investigaciones, y personal de servicio externo. Se hizo presente personal de Bombero, para traslado del cuerpo al IMCiF.

La demora del supuesto autor

Tras averiguaciones realizadas, los agentes del Servicio Externo de la comisaría jurisdiccional, determinaron la identidad del supuestos autor, por lo que realizaron un rastrillaje por el barrio Don Santiago III, logrando de este modo demorar a un hombre de 33 años.

Posteriormente fue trasladado a la comisaría, donde consultado con la base de datos del SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), determinaron que persiste una solicitud de detención vigente desde fecha 07/03/2018, en causa “Articulo 42 Y 164 DEL Código Penal”, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60 a solicitud de la Policía Federal Argentina.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.


COMPARTIR