Un sangriento episodio tuvo lugar en la tarde del domingo en el barrio Chilili de Resistencia. Dos jóvenes compartieron una ronda de tragos en una vivienda abandonada, ubicada por calle Marcelo T. de Alvear al 2300, hasta que en un momento se desconocieron y se alzaron a golpes de puño.

La pelea terminó de la peor manera, ya que tras los golpes, comenzaron a agredirse con botellas de vidrio, provocándose cortes en el cuerpo. El enfrentamiento se descontroló y uno de ellos, le provocó un corte en el cuello al otro, que horas después le ocasionó la muerte.

Todo ocurrió a las 18.30. Al llegar la policía al lugar del hecho, se encontró con el joven que tenía una lesión en la parte del cuello, de la cual perdía abundante sangre.

La víctima, Esteban Nicolás Gómez de 25 años, fue gravemente herido y permaneció hospitalizado en el Perrando, hasta que finalmente falleció.

De acuerdo a fuentes policiales, una menor de 16 años debió intervenir cuando desde su casa escuchó los gritos. El herido pudo llegar hasta su domicilio -próximo a donde fue atacado – y ante la urgencia fue trasladado hacia el hospital “Luis Fleitas” de Fontana, en un móvil de la comisaría Décima, pero de forma inmediata fue derivado al Perrando, donde fue examinado por el médico en turno y derivado de urgencia a quirófano.

De acuerdo a testigos, Gómez estaba compartiendo bebidas con un sujeto conocido bajo el alias de “Pitu”, y en un momento, luego de discutir se tomaron a golpes y usaron botellas de vidrio para agredirse. El supuesto agresor, tras el hecho se escondió a pocos metros de la casa abandonada, pero fue descubierto por los policías que habían comenzado los rastrillajes para detenerlo.

Una vez que fue aprehendido, se lo trasladó hacia el Servicio de Medicina Legal para ser examinado y posteriormente hacia la unidad policial a los fines legales pertinentes.

En el lugar se encontraba presente el Ayudante Fiscal García y el personal de Gabinete Científico quienes realizaron tareas específicas.


COMPARTIR