Decomisan gran cantidad de cigarrillos ilegales

174

En la tarde del viernes, los agentes policiales se encontraban apostados en ruta provincial N° 1 realizando servicio de seguridad preventiva. Allí detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Suran, conducido por un ciudadano de 37 años quien transportaba cigarrillos ilegales.

Los efectivos solicitaron las documentaciones del vehículo al conductor y le pidieron que exhiba el baúl del mismo, fue ahí donde observaron una caja de cartón envuelto en bolsa tipo consorcio color verde y la cantidad de 48 cartones de cigarrillos, de 10 unidades cada uno,  procedencia extranjera, marca “Rodeo”.

Inmediatamente los agentes consultaron con personal de la Administración Nacional de Aduanas Delegación Barranqueras, quienes indicaron que se proceda al secuestro de la mercancía y la notificación del expediente por una causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 22415 Código Aduanero” al chofer del automóvil.

Finalmente el personal interviniente realizó el secuestro y la remisión de los cigarrillos incautados a la Comisaría Jurisdiccional para proseguir con los fines legales correspondientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry