Avanza la investigación del caso que involucra al dueño de un supermercado de la zona sur de Resistencia. De tal modo se pudo establecer que la discusión entre el comerciante del supermercado de calle Urquiza y Toledo y su exempleado Ramón Ríos, y en la que resultó herido de bala Ramírez, se debió a una bicicleta que Ríos se negó devolver.

Según la defensa del comerciante, Velázquez nunca estuvo prófugo, y sostiene que su defendido no fue notificado. Por otra parte, el herido, Javier Patricio Ramírez, declaró que no podía precisar quién fue el autor del disparo, ya que -según detalló en su declaración- cuando intervino en la discusión no pudo ver quien efectuó el disparo porque justo en ese momento se dio vuelta.

Posteriormente, Ramón Ríos prestó declaración en la sede judicial de avenida 9 de julio 236, complicando la situación de su exjefe, ya que lo sindicó como autor del disparo a Javier Patricio Ramírez y aportó nuevos datos a la investigación.

Por otra parte, Velázquez optó a la abstención a indagatoria frente al fiscal Bogado y continua detenido en la Comisaría Undécima de la capital chaqueña, imputado por presunto homicidio en grado de tentativa.

 


COMPARTIR