El vicegobernador Daniel Capitanich participó de la Expo Muebles 2017 en Machagai. La muestra que se realizó en el Predio Ferial de la Madera -Ruta Nacional N°16 km 135- recibió a cientos de visitantes que pudieron conocer el trabajo de madereros y artesanos, saborear productos regionales y especializarse en rondas de negocios.

Para esta edición 2017, la Comisión Organizadora, integrada en forma exclusiva por carpinteros locales, recibió la colaboración de la Municipalidad de Machagai y el Gobierno del Chaco, a través de sus distintos organismos.

En la oportunidad, el vicegobernador Capitanich sostuvo que “no sólo se trata de mostrar los muebles que realizan las familias de la zona, sino también abre la posibilidad de que quienes visiten nuestra provincia puedan conocer la historia, cultura y costumbres de cada pueblo”.

Durante el acto de apertura, el mandatario provincial hizo entrega del documento que declara a Machagai como “Capital Provincial del Mueble de Algarrobo”, y expresó: “Esto muestra a las claras que el trabajo en conjunto, entre organizaciones públicas y privadas, fomentan el desarrollo de las comunidades, generando nuevos puestos de trabajo y un marcado crecimiento económico. Es un orgullo que a nivel nacional el mueble chaqueño, particularmente realizado en esta localidad, sea reconocido por su calidad”.

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry