Aquel “Te Amo” en el Martín Fierro cuando le dedicó su premio de APTRA hizo precipitar el secreto (a voces desde hace algunos años) mejor guardado de Luis Novaresio: que es gay y tiene novio.

El salir del closet no fue fácil para el periodista, que recibió muy buena aceptación en el medio tras su valiente decisión y llegó a reconocer que si bien pensaba la felicidad era algo privado, vivirla públicamente es mejor. No obstante, dos de sus invitadas del pasado domingo en Debo Decir, lo sorprendieron al piropear a su pareja.

Julia Mengolini fue bien directa al sorprender al aire a Luis con un pícaro comentario: "Está fuertísimo", dijo de Braulio, que así se llama. La periodista descolocó en vivo a su colega al elogiar a su pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab, con quien "blanqueó" su relación recientemente.

Cuando Novaresio le envió un saludo a la mamá de Julia, la periodista le respondió: "Sí, mi mamá te quiere mucho... Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo".

Tentado, Luis retrucó con humor: "Bueno, ¡caramba!, dicho de esta manera es bravo".

Y cuando Mora Godoy acotó que su papá también le mandaba un beso, él dijo con gracia: "¿Y a vos también le gusta mi novio?".


COMPARTIR