Sobre el juego ante Unión de Santa Fe, el alero Pablo Fernández manifestó que “muy contento, siempre que se gana es bueno, para uno mismo y para el grupo. Sabemos que tenemos que corregir cosas y más aún cuando hay que jugar contra rivales que te ganaron porque no mantuviste tu línea de juego, y bueno, mejoramos eso y fue un factor importante ante un duro adversario.”

Al referirse al desarrollo del torneo, indicó: “En todos lados es igual, de local o de visitante nadie te regala nada, aquí hay muchos factores que cuando los sumas y empezás a construir cambiando lo que haces mal y refirmando lo que haces bien, suman y en los números se ven. Respetando siempre a los rivales estamos donde estamos por méritos propios.”

Además el rosarino agregó: “Sabemos que todavía no conseguimos nada, estamos mejorando nuestro juego, por momentos lo hacemos bien, pero queremos seguir ganando y jugar cada vez mejor, estamos trabajando para eso porque queremos tener identidad de juego, que todavía no la tenemos pero lo estamos consiguiendo de a poco. Creo que vamos por el buen camino, podemos ganar o perder pero tenemos que seguir por esa senda porque a la larga va a traer sus frutos.”

Ahora a Hindú le toca salir a la ruta y sobre esto dijo: “Nos toca ahora salir de gira, todos los partidos son complicados en esta categoría y más los de visitante. Acá no hay secretos, podés tener una buena noche y ganar uno pero aquí lo importante es la unidad y compromiso del grupo".

"Esperamos volver con resultados positivos, sabemos que no serán fáciles pero como lo hacemos siempre, vamos a intentarlo", finalizó diciendo uno de los referentes del plantel “verde”.


COMPARTIR