Darío Barassi utilizó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores que recibió la primera dosis contra el covid-19, a través de un video que tituló como “Gordo vacunado”. En el mismo, relató su experiencia y, además, hizo una burla por vacunarse en La Rural.

“Les quiero contar algo: primero un poco en serio, después con un poco de humor”, de esta manera el conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) comenzó su video, y anunció mostrando su certificado: “Estoy vacunado”.

Y, en esta línea, confesó: “Era un tema que me tenía nervioso, me tenía angustiado y preocupado. Porque si bien yo ya había tenido el bicho y si bien en mi trabajo se cumplen con todos los protocolos posibles, no dejo de estar muy expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí. Aparte de la condición de la gordura”, haciendo referencia a los sentimientos que atravesó cuando el pasado enero contrajo el coronavirus.

Como otros famosos, Darío Barassi pensaba vacunarse contra el covid-19 en el exterior
Además, el humorista y actor contó sentirse muy feliz por el hecho de haberse podido vacunar en Argentina y no en el extranjero, ya que contemplaba esta idea porque tenía un compromiso afuera del país.

“En un mes me voy de viaje, voy a estar unos días afuera, y pensé que me iba a tener que vacunar afuera”, reveló Barassi en sus stories de Instagram.

“Pero por suerte acá en Capital Federal habilitaron para las personas con mis condiciones. Me anoté y a las 24 horas ya me estaban dando un turno. Así que quiero felicitar y ponderar eso”, agregó el presentador de televisión.

Respecto a la manera de cómo fue inoculado, Barassi describió: “Vine y en dos segundos ya estoy vacunado. En ese sentido, estoy tranquilo y aliviado”. Y siguió con la voz entrecortada: “Y le deseo a todo el mundo que pueda tener esta misma tranquilidad, lo antes posible”.

Como ya había mencionado en el comienzo del video, el conductor de 100 argentinos dicen, fiel a su estilo, decidió rematar su relato con una dosis de humor por la ubicación del vacunatorio.

“¿La parte graciosa? Me mandaron a La Rural, chicos. No se puede ser tan hijo de p... ¡Me hacen sentir una vaca! ‘Gordo, andá a La Rural a vacunarte’. Un poquito de humor, estoy tranquilo y contento”, bromeó Darío Barassi, que para cerrar dejó un mensaje de esperanza para los ciudadanos: “Vamos argentinos, que nos sobra actitud y huevos. No sé si alcanza, pero... a bancar”.


COMPARTIR