La pandemia de coronavirus no cesa y cada vez son más los famosos contagiados. Hace una hora, a través de sus redes sociales, Darío Barassi confirmó que dio positivo en COVID-19 y aunque contó que no presenta síntomas se mostró preocupado por la enfermedad. Además, destacó que permanece aislado junto a su familia.

El conductor de 100 argentinos dicen publicó una historia de Instagram donde escribió: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Si, di positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija.

Un poco angustiado y un poco preocupado pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”.

El positivo de Barassi se conoce dos días después de que fuera cuestionado por asistir al boliche Bruto, una popular discoteca de Mar del Plata que hace un par de semanas estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de un escándalo por discriminación.

Él se mostró muy animado mostrando las instalaciones del lugar ubicado en el centro de Playa Grande, pero sus seguidores repudiaron su actitud y él no ocultó su pasmo: “Leo sus mensajes. Muy sorprendido. Sabía la noticia pero no que era este lugar”.

A fin de salir de la polémica, el actor y conductor comentó: “Lo cierto es que a mí me trataron bárbaro y me cuidaron un montón por eso fui tan agradecido en redes. Me sorprende lo que cuentan, mañana me voy a ocupar de informarme”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry