La nadadora chaqueña Daniela Giménez cerró de manera excelente su participación en el Campeonato Mundial de para natación que finalizó ayer en Londres, en donde disputó cuatro finales y se quedó con la medalla de bronce en los 100 metros Pecho, categoría SB9.

Ayer en los 50 metros Libre, en la categoría S9, Daniela Giménez sorteó el corte eliminatorio de su serie (heat 2) al quedar cuarta con un tiempo de 30 segundos y 95 centésimas.

En tanto en la final, mejoró su tiempo con un tiempo de 30 segundos y 63 centésimas, para quedar séptima; en una prueba que fue ganada por Sophie Pascoe (Nueva Zelanda) con un tiempo de 27 segundos y 77 centésimas.

El podio se completó con Susana Veiga (Portugal) con un registro de 29 segundos y 17 centésimas, y con Sarai Gascón (España) con una marca de 29 segundos y 18 centésimas, para quedar segunda y tercera respectivamente.

Recordemos que Daniela Giménez, sigue que logró cinco (5) preseas en los Juegos Parapanamericanos de Lima (dos de oro y tres de plata), fue medalla de bronce en los 100  metros Pecho, en la categoría SB9.

Además se ubicó quinta en los 200 metros Combinado, en la categoría SB9, y octava en los 100 metros Mariposa, en la categoría S9, por lo que llegó a todos las finales que disputó, demostrando una vez más que esta en el top de la natación mundial.


COMPARTIR