El vicegobernador Daniel Capitanich recorrió este jueves diversas obras llevadas adelante por la Provincia en la localidad de Capdevila. Acompañado por el intendente César Acerbo y la presidente de Concejo Deliberante, Karina Acerbo visitaron la obra del nuevo colegio secundario, como también los trabajos de pavimentación de calles.

“Cuando los intendentes acompañan las iniciativas y procesos de gestión provincial, se puede avanzar en obras verdaderamente significativas para las ciudades”, reafirmó el vicejefe de gobierno provincial.

Capitanich junto a las autoridades municipales corroboraron las obras del colegio secundario del lugar  que cuenta con más del 50% de avance como también las diez cuadras de pavimentación. Además visitaron la nueva casa de Lotería Chaqueña y el nuevo cajero del Banco del Chaco.

“La buena articulación entre Provincia y Municipio se observa en el crecimiento de la localidad. Capdevila es un una localidad con un orden y una estructura municipal muy buena y prolija; y eso favorece el trabajo conjunto”, refirió Daniel Capitanich.

La presidente del Concejo Deliberante de Capdevila valoró la visita del mandatario chaqueño y expresó: “Siempre es bueno sentirse acompañado, y mantener buena comunicación con las autoridades provinciales”.

Y aseguró: “Calculamos que para antes de fin de año estas obras realizadas entre Provincia y Municipio van a estar terminadas. Estamos contentos porque avanzamos en obras que brindan más comodidades y calidad en los servicios a nuestra comunidad”.


COMPARTIR