En Charata, el mandatario destacó a las familias que ponen "el mayor esfuerzo para el crecimiento del Chaco".

El vicegobernador Daniel Capitanich participó de la cena homenaje a los agropecuarios del departamento Chacabuco, que se realizó en el Club Juventud Agraria Cooperativista de Charata. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a las familias que apostaron y fueron parte del gran proceso de crecimiento de la región.

El Municipio de Charata llevó adelante el agasajo con el objetivo de revalorizar al hombre de campo e invitarlo a seguir siendo parte fundamental del desarrollo del chaco. En  este sentido, el vicegobernador Capitanich destacó el trabajo de la intendente y su equipo: “Gracias por interpretar que todos somos parte del Chaco que avanza a fuerza de trabajo, por resaltar la importancia de la tierra, de las familias que a lo largo de sus vidas han puesto el mayor esfuerzo para el crecimiento de su comunidad y del Chaco”.

“Es importante que breguemos por la continuidad de estas fiestas porque son el reconocimiento al esfuerzo, trabajo y sacrificio de hombres y mujeres que permanentemente hacen grande a este querido Chaco” resaltó Capitanich.

Por su parte la intendenta María Luisa Chomiak sostuvo: “Este es un homenaje a quienes son los pilares fundamentales del crecimiento de nuestra ciudad”. A su vez que agradeció a los empresarios y al presidente de la institución deportiva, por ser parte de la organización del evento con el único objetivo de recuperar una fiesta que llevaba 20 años dormida y era muy esperada por los trabajadores del campo.

Durante la cena se realizó la entrega de reconocimientos a las familias del departamento que han sido ejes primordiales en el mapa productivo de la región. Se reconocieron a  Lucio Mecco, Sara Del Balzo de Bassitta, Manuel Rodriguez, Teodora Ulizqui, Henz (Enrique) Moritz, Rolando Dionisi, Pablo Viedner, Hildo Zarzozo, Gregorio Bratasczuk, José Gabriel Sartor, Domingo Ciancio, Pocho Córdoba, Mustafá Ibrahim, Irma Celia Rojas de Herter, Jorge Belizán, Raúl Romano, Elizabet Schmutzler de Puzicha, María Grenda, Ana Leschuk, entre otros.

Estuvieron presentes en el agasajo el Ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, el Subsecretario de Algodón, Osvaldo Farana; el Subsecretario de  Agricultura, Jorge García; el diputado electo Rubén Aquino, el titular del Concejo Enrique Obligado, el Presidente del Club Juventud Agraria Cooperativista, Héctor Frontalini;  concejales y funcionarios.

 

 


COMPARTIR