Daniel Capitanich participó de los festejos del 79° aniversario de Hermoso Campo

El vicegobernador destacó la apuesta de la actual gestión al fortalecimiento y autonomía de los Municipios y el trabajo conjunto para el desarrollo de los pueblos.

85

El vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich, participó en la noche de este viernes del 79° aniversario de Hermoso Campo donde destacó el crecimiento de la comunidad en un contexto adverso para el desarrollo de los pueblos. Por ello deseó que la próxima gestión nacional trabaje para los que más lo necesitan.

“Estamos transitando un momento histórico en el que se define el rumbo de nuestro país, los chaqueños una vez más debemos estar a la altura de las circunstancias y acompañar a los que apostaron a la provincia y mejoraron la calidad de vida de nuestro pueblo”, subrayó.

Al llevar el saludo del gobernador Domingo Peppo recordó que durante su gestión se apostó al fortalecimiento y autonomía de los municipios. En ese sentido destacó las obras las obras que se ejecutaron en Hermoso Campo como el natatorio municipal, el playón deportivo, las canchas sintéticas de bochas, las refacciones en el Club San Jorge, la ampliación de la terminal de ómnibus, alumbrado público, la planta de gestión de residuos sólidos urbanos, canales en zonas rurales, ripio, pavimento y sendas peatonales en ejecución, sala velatoria pública, viviendas y entrega de ambulancia.

Participaron del acto el intendente Aníbal Requena y el ministro de Industria Gustavo Ferrer, además de funcionarios municipales, de la policía del Chaco y del Poder Judicial.

Trabajo articulado entre Provincia y Municipio

El intendente Aníbal Requena saludó a los pobladores en este nuevo aniversario y valoró el trabajo articulado con el Ejecutivo provincial en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Hermoso Campo.

“A pesar de la grave crisis económica hemos trabajado para salir adelante junto al gobierno y los vecinos, agradezco infinitamente el acompañamiento de la Provincia y los invito a todos a seguir trabajando juntos para que nuestro querido pueblo siga creciendo”, concluyó.