Dani La Chepi está en un gran momento al ser una de las estrellas de Masterchef Celebrity.

La influencer, además, sigue realizando contenido en su cuenta de Instagram para sus casi 3 millones de seguidores.

La Chepi no deja de subir videos junto a su novio, Javier, el conductor del camión que recoge la basura en su barrio a quien conoció durante la pandemia.

La historia se conoció en “Minuto para ganar” y la influencer contó cómo su hija Isabella cobró protagonismo en el romance.

“Él es chofer de camión de recolección de basura. Nos conocimos en la pandemia, por la ventana”, empezó diciendo la actual participante de Masterchef. Y señaló que, además de ser muy atractivo físicamente, el muchacho en cuestión “es muy linda persona”. Pero remarcó: “¡Es muy fachero! ¿Sabés qué? Revoleame como una bolsa…”. Y es que, antes de manejar el vehículo, Javier se dedicaba a realizar exactamente ese trabajo.

“Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias (de Instagram), se ve que le dijeron que esta piba esta subiendo cosas sobre vos…Porque yo le tiraba los perros a los pibes de atrás, a los que corren.

Pero un día se baja el chofer y dice: ‘¡Isa!’ Siempre la excusa de la nena. Y cuando hizo así (se bajó el barbijo), dije: ‘¡Uh, mirá lo que es esto! Dios existe”, relató la influencer.

Después de hablar de los “faroles” de Javier, Dani contó que el muchacho la saludó. “Hola, cómo te va”, le dijo. Y ella pensó: “Mirá cómo me va, ¿querés averiguarlo?”. “Ahí trajo un vino y me dijo:

‘Cuando termine esta cuarentena lo tomamos’”. Entonces, Marley bromeó diciendo si era uno que había encontrado “entre la basura”. Pero la influencer aclaró: “No, él gana mejor que yo…Gana muy bien, por suerte. ¡Uno que trabaja me tiene que tocar!”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry