Dalma Maradona uso su cuenta de Twitter para responderle a Marcela Tauro luego de que esta diera a conocer en Fantino a la tarde (América) que “una de las hijas de Diego Maradona estaría embarazada”. Tras el dicho de la periodista, la actriz desmintió categóricamente el rumor y arremetió contra ella.

Si bien Jorge Rial había halagado en su momento a Tauro por 'pegarle en los embarazos', en esta oportunidad, parece que a la panelista los rumores le jugaron una mala pasada. Es que el jueves, en el ciclo que conduce Alejandro Fantino, la ex Intrusos deslizó que Dalma, mamá de Roma Caldarelli (2) o Gianinna, mamá de Benjamín Agüero (12), podrían ser madres nuevamente.

Como ya lo ha hecho en reiteradas veces para desmentir o aclarar información, Dalma Maradona uso su cuenta del pajarito azul y lanzó furiosa: "¡Solo aclaro que ni mi hermana ni yo estamos embarazadas para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales! ¡Ni esperar tiempo prudencial ni nada! ¡Es no y punto!".

Luego, la hija de Claudia Villafañe publicó otro tuit donde se la podía notar muy enojada ante la noticia que Tauro había emitido en vivo. "¿Inventar embarazos no atrasa? ¿Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal no atrasa? Otra violencia que los varones no entenderían nunca... Pero esta vez el rumor lo inventó una mujer...¡Ya me lo hicieron mil veces y no tengo ganas de bancármelo!".

Tweet Dalma Maradona

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry