El CyberMonday, la maratón de venta online que comenzó ayer por la madrugada y finalizará el miércoles por la noche, arrancó como nunca y ya es récord. Sólo hasta las 15 de ayer visitaron la página oficial 2.100.000 usuarios, cifra que ya superó al total del primer día de 2016. Otra vez el rubro estrella es el de Electro-Tecnología y en esta ocasión se vendieron más de 10 televisores por minuto. Las empresas consultadas están superando los niveles de venta de la edición anterior, con picos de hasta 260% más. Y aunque hay descuentos puntuales que superan el 60%, el promedio de toda la maratón se ubica en 26%.

La explosión por comprar con descuento se notó, por ejemplo, en el sitio de Mercado Libre. Allí el cliqueo fue intenso, tanto que pasadas las 14 ingresaron en forma simultánea 220 mil usuarios, récord en los 18 años que tiene empresa en nuestro país. "Estamos superando las expectativas y objetivos con los cuales empezamos. Logramos el pico de tráfico, incluso superior al último Hot Sale", comentó Hernán Pérez Stoisa, a cargo la Dirección Comercial y de Marketing de Mercado Libre Argentina. En esta firma se están vendiendo, por minuto, 6 Smart TV, 5 aires acondicionados, 5 teléfonos celulares, 3 notebooks y 10 pares de zapatillas.


COMPARTIR