Con la victoria lograda en Bahía Blanca sobre Sportiva por 27 a 17 Curne es semifinalista del TDI B y se ganó plaza para el Interior A del año próximo

El equipo canario fue a Bahía Blanca luego de ganar en los octavos del TDI B a San Ignacio de Mar del Plata. Sportiva también fue ganador en esa fecha al derrotar al fuerte equipo de Tucumán Huirapuca por 21 a 20 en una gran definición.

Con pocos datos sobre el equipo bahiese Curne afrontó el nuevo desafío con algunos cambios en el plantel que viajó muy seguro para afrontar esta nueva instancias del torneo y le fue muy bien.

La delegación estuvo presidida por su presidente Marcelo Umansky y el staff técnico. El plantel fue el siguiente: José Morales Martegani, Brian Paulone y Alejandro Luna; Marcelo Rebori y Sebastián Bonilla; Guido Grioni, Juan Cavana y Alvaro Biscay; Kalim Burlli y Juan Sanchez Castelán, Rafart, Guillermo Troiano, Camilo Schanton, Rodrigo Vera y Genaro Carrió. Head Coach Alejandro Aguirre (equipo titular).

Ingresaron: Ponce, G. Vasquez , H. Vasquez H; Juan Cruz Kees, Pablo Bernaola, Russo, Alvaro Lobera, Juan Ignacio Altamirano.


COMPARTIR