Curne obtuvo la copa de plata y Regatas la de Bronce en el reducido en Aranduroga

140

Los tucumanos de Huirapuca fueron ganadores de la Copa de Oro del tradicional Reducido Top 12 de rugby organizado por el club Aranduroga en el predio de Santa Ana. La de Plata se adjudicó Curne y la de Bronce fue para Regatas Resistencia.

El campeón Huirapuca derrotó a Santiago Lawn Tennis por 27 a 18 en el partido final. En la instancia semifinal dio cuenta de Taraguy.

Mientras que la Copa de Plata quedó en poder de Curne tras superar en el encuentro decisivo a Aranduroga 23 a 7. En tanto, la de Copa de Bronce quedó en manos de Regatas Resistencia tras superar en la final a Aguará 18 a 3. En semifinal se impuso a San Patricio.

La competencia tuvo atractivos por la participación de numerosos equipos de diferentes puntos del país y los del Nordeste, además del invitado Olimpia Lions de Paraguay, próximo animador de la Superliga de América a ponerse en marcha en marzo.

Ver en acción al equipo fue más que relevante por la demostración de variedad de recursos técnicos y físicos. Fue en un tiempo de 40 minutos cada uno frente a Aranduroga y Taraguy con contundentes 42-0 y 45-0, respectivamente, en la interesante demostración.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry