Cune le ganó a Roca RC a domicilio y jugará con Santa Fe la Reclasificación

Por la sexta y última fecha de la fase regular del Torneo del Interior "B" de la UAR, Curne le ganó ayer a Roca Rugby Club por 29 a 5, por el grupo 8. El 5 de octubre recién volverá a tener acción y será ante Santa Fe Rugby por el Reclasificación.

67

Un importante triunfo logró ayer de visitante CURNE al vencer a Roca RC por 29 a 5, parcial favorable de 22 a 0, en el marco de la última fecha de la fase clasificación del Torneo del Interior “B” (TdI “B”) de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Con este resultado, CURNE ratificó su condición de líder del grupo 8, dejó rápidamente en el olvido el traspié en casa ante San Ignacio por 21 a 29, pero fundamentalmente mejoró en su juego, con un plantel que sigue en franca rotación, con infinidad de juveniles promocionados a la primera.

Ahora Curne no verá acción hasta el próximo sábado 5 de octubre, oportunidad en que se medirá, por la Reclasificación, con Santa Fe Rugby Club, que viene de quedar segundo en la zona 5, al perder en la última fecha ante de local ante Old Christian de Montevideo por 31 a 24.

Ayer CURNE formó con José Morales Martegani, Braian Paulone, y Alejandro Luna; Nahuel Sánchez y Sebastián Bonilla; Romano Russo, Pablo Bernaola, y Juan Cavana; Kalim Burlli, y Juan Cruz Palamedi; Mateo Rafart, Agustín Frigerio, Camilo Schanton, y Rodrigo Vera; y Genaro Carrió.

Luego ingresaron Franco Achinelli, Fernando Vásque, Franco Ponce, Juan Cruz Kees, Bautista Morales Martegani, Vicente Lobera, Juan Sánchez Castelán, y Guillermo Troiano.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry