Se trata de la capacitación iniciada el pasado lunes. Los cursantes absorbieron conocimientos para hallar personas, olores sin vida y narcóticos. Como disertante estuvo el Instructor canino Sargento Ayudante de Gendarmería Nacional José Luis Mujica.

El curso conto con una parte teórica y práctica, las cuales se llevaron a cabo en las instalaciones de la División Canes. La totalidad del personal de la unidad participó de esta capacitación junto con agentes del Departamento Drogas Peligrosas.

El acto de cierre de la capacitación se realizó en el Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco y la entrega de Certificados a los cursantes estuvo a cargo del Señor Jefe de Policía Comisario General Fernando Javier Romero, el Subjefe de Policía Comisario General Héctor Oscar Griciuk, el Director Ejecutivo del C.E.A.C, Comisario General Rodolfo Silvestri, y autoridades policiales de la Dirección General de Seguridad Metropolitana junto con el Director General Policía Caminera.

Para finalizar, se entregó al disertante Instructor Canino Sargento Ayudante de Gendarmería Nacional Argentina Señor José Luis Mujica, una plaqueta recordatoria en agradecimiento a su colaboración y dedicación para que este curso se haya llevado a cabo.