La presidenta de la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), Elida Cuesta, continúa con la campaña solidaria y de concienciación #AyudemosAAyudar que, gracias al aporte de comerciantes y privados, ya asistió a más de 60 merenderos en Resistencia.

En este marco, Muchas recorrió esta semana distintos merenderos y comedores de la zona sur de la ciudad entregando alimentos no perecederos y barbijos para prevenir contagios de Covid-19.

En este sentido, Cuesta destacó el aporte del sector privado al tiempo de afirmar que la solidaridad es el camino para salir de la crisis. “Es tiempo de poner el hombro, de tender la mano a los que más necesitan; este virus nos demostró que somos iguales, que necesitamos de todos para cuidarnos y juntos debemos salir adelante”, manifestó.

La coordinadora del comedor Un Niño Más, Silvia Roldán, agradeció por su parte el aporte realizado por la Fundación. “Esta ayuda que recibimos es un respaldo al enorme esfuerzo que hacemos todos los días, nos cuesta mucho mantener el comedor y por el momento no recibimos ayuda del Estado, todo lo hacemos gracias a la colaboración de los vecinos y ahora de Muchas. Así que estamos más que agradecidos”, valoró.

En tanto Francisca Corvalán aseguró que las donaciones llegaron justo a tiempo y resaltó también la entrega de barbijos. “Es importante para nosotros recibir esta ayuda, la cual nos impulsa a seguir; además los barbijos nos sirven para concienciar sobre la importancia de los cuidados”, manifestó.


COMPARTIR