El comisario a cargo del área de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, confirmó esta mañana que el cuerpo hallado en la intersección de Soberanía Nacional y calle Lynch Arribálzaga de la ciudad de Resistencia, fue hallado tras efectuarse pericias al teléfono celular del único detenido en la causa por la desaparición de Angelina Cáceres.

Asimismo, informó que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, razón por la cual es casi imposible determinar el sexo y la identidad del mismo.

“Se realizó un rastrillaje en avenida Arribálzaga, se montó el operativo montado luego de tareas investigativas llevadas adelante por la fiscalía a cargo de Francisco de Obaldía Eyseric. Personal de la División de Delitos Tecnológicos realizó pericias al teléfono celular de la única persona detenida en la causa por la desaparición de Angelina Cáceres y el geoposicionamiento marcó este lugar", precisó Domínguez a la prensa local.

"Se conformó un equipo de trabajo compuesto por personal de la División Bomberos, Trata de Personas, Comisaría Quinta y otras múltiples unidades que colaboraron en este rastrillaje. Se contó también con un drone", detalló.

Tras el hallazgo del cuerpo, miembros de Gabinete Científico efectuó las pericias correspondientes. El mismo será trasladado al Instituto Médico de Ciencia Forense para establecer la identidad y la causa del deceso. "Por el estado de descomposición que tiene el cuerpo, se estima que permaneció en el lugar por varios días", aseveró Domínguez.


COMPARTIR