Magda Ayala participó de la apertura de sobres de licitación de la obra de refuncionalización  de Diagonal Eva Perón. Significará “un flujo comercial más activo, pero también es pensar en  progreso, crecimiento y transformación”, sostuvo la jefa comunal.

“Con cada obra estamos transformando nuestra Barranqueras”, aseveró la intendente Magda  Ayala en la apertura de sobres de licitación de la obra a ejecutarse en la Av. Diagonal  Eva Perón. En la misma se contó con la presencia del ministro de Planificación, Economía  Infraestructura Santiago Pérez Pons y el administrador general de la Dirección de Vialidad  Provincial Hugo Varela.
“Es una profunda felicidad cada vez que una obra se concreta, en particular ésta permitirá embellecer y darle valor a un espacio que es significativo para la localidad. Lo que va a  posibilitar mejores condiciones para un flujo comercial más activo, pero también es pensar  en progreso, crecimiento y transformación, la cual soñamos y estamos realizando con el  acompañamiento del Gobierno Provincial y el de cada vecino”, expuso la jefa comunal.
Cabe destacar que la diagonal, es una de las arterias principales de la ciudad portuaria, comercialmente muy activa, brindando además acceso sureste a la ciudad de Resistencia por  Av. San Martin desde la RN N°16.
“Mediante esta obra se pretende mejorar sustancialmente las condiciones de transitabilidad, seguridad y comodidad de desplazamiento mediante un recapado asfáltico y la ejecución de  pavimento de hormigón en las dársenas de estacionamiento. Además de incluir las  intervenciones en veredas peatonales, iluminación y forestación”, como así lo han explicado  desde el equipo técnico.


COMPARTIR