La titular de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente del Poder Legislativo, la diputada Teresa Cubells, acompañó el lanzamiento del programa provincial que busca concientizar a vecinos y vecinas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS) de Naciones Unidas.

La legisladora junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el Director Ejecutivo Carlos Leonelli, la secretaria Técnica Paulina González Magaldi, ambos del Consejo Ejecutivo de cumplimiento y monitoreo de los ODS, recorrieron el barrio para instar a las personas interesadas a que se inscriban como voluntarios y voluntarias para promover y contribuir al cumplimiento de los 17 objetivos.

Este programa fue lanzado hace unos días en la cuarta sesión del Consejo Consultivo, encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, en el marco de la ley 3330 R.

Fue en dicha oportunidad la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chaccio Cavana fue la encargada de hacer la presentación del programa el que -explicó- se desarrollará desde la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Subsecretaría de Juventudes y Diversidades en coordinación con la Estrategia Provincial de Voluntariado 2021, dado que uno de sus ejes es enfocar al Voluntariado como promotor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La actividad se desarrolló con la participación de Susana Ramírez, Subsecretaria de Participación Ciudadana, integrantes de fundaciones y ONGs, voluntarios y voluntarias.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry