(FOTO: ILUSTRACIÓN)

Madre y hermana del agresor, junto a dos amigos, quedaron demorados, por entorpecer un procedimiento en el que se intentó la detención de un hombre acusado de agredir a su esposa. Todo ocurrió en la noche del domingo. Estas cuatro personas estorbaron e impidieron la detención de un joven que habría pretendido atacar y lesionar a su concubina en su domicilio del barrio Norte de Margarita Belén.

A las 21.50 aproximadamente, una patrulla de la comisaría arribó a una finca del barrio indicado, donde presuntamente estaba ocurriendo un hecho de violencia de género. Al llegar, observaron a un sujeto que huía a bordo de un carro tirado por un equino, por lo que interceptaron el paso de esta persona, quien huyó del lugar ayudado por dos jóvenes que se interpusieron a los efectivos, como asimismo desde una finca cercana, dos mujeres se acercaron a agredir a los uniformados.

Las cuatro personas fueron reducidas y llevadas a la unidad, junto al carro, el equino, un hacha y un hierro en forma de "S".

Esta novedad fue informada a la Fiscalía en turno, quien dispuso que los demorados sean notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto daño y amenazas en contexto de violencia de género y resistencia contra la autoridad, atentado y lesiones”. En tanto se liberó orden de aprehensión para el sujeto fugado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry