Un tremendo choque que pudo haber terminado en tragedia, tuvo lugar en la mañana de ayer, entre un colectivo urbano y un camión conducido por J.F.K.(34) de Pampa del Infierno, sobre ruta 16 en la ciudad de Sáenz Peña y donde resultaron heridos un hombre y cuatro mujeres, que debieron ser trasladados al hospital local.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7:30 de ayer,  en el cruce de la Ruta 16 y calle 28, en el barrio Nuevo y tuvo como protagonistas a un camión con acoplado que fue colisionado en su parte trasera por un colectivo de la Línea 1 de la empresa San Roque de Sáenz Peña.

Como resultado del impacto, el chofer de la línea de colectivos, quien fue identificado como Pedro Kancheff (65), y tres pasajeras mayores de edad resultaron con heridas, ninguna de gravedad, y tras el hecho fueron trasladados al hospital 4 de Junio en ambulancia. En tanto la unidad de la empresa San Roque, quedó totalmente destrozada en su parte delantera, más específicamente del lado del chofer, mientras que el camión volcó el acoplado que transportaba. Según indicaron testigos eventuales del accidente, el camión, que circulaba en sentido descendente, venía a alta velocidad antes del choque.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta. Tomó intervención la  fiscal en turno Liliana Lupita, junto con el Gabinete Científico.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry