Ivana Nadal y Bruno Siri han estado en el ojo de la tormenta desde que blanquearon su romance.

Es que desde que se conocieron algunas imágenes del amorío entre los dos, varios rumores de traición lo rodearon y no es para menos, ya que la amiga de la morocha, Nati Jota era pareja de Siri. Sin embargo, todo pareció esclarecerse y la flamante pareja se muestran tiernos y sensuales en la playa.

Desde hace semanas, Ivana comenzó un viaje por el mundo con el fin de cumplir su sueño de toda la vida. A pesar de que al recorrido lo comenzó sin Bruno, ya que el joven debió volver al país, el cariño de la modelo es tan grande que decidió regalarle un pasaje para que vacaciones junto a ella por unos días más.

De esta manera, ambos compartieron momentos inolvidables en las playas y lo dejaron retratado en las redes sociales. «Cuánto te amo», escribió Nadal en la fotografía compartida en Instagram.

Ivana Nadal ha dejado en claro su nuevo pensamiento con respecto a al vida, el amor y la salud. Es así que, recientemente compartió una profunda reflexión sobre la pareja. Fiel a su estilo, publicó a través de sus historias, una imagen de quien la ayuda en el camino de yoga y espiritualidad.

«El amor de pareja no se trata de que alguien te complete. No se trata de que alguien te dé algo que esperas. El amor de pareja se trata de compartir con el otro tu integridad, tu paz, armonía, alegría, dicha, tu fuerza», rezaba la imagen.

En otras líneas agrega: «Pero compartir. No esperar que el otro haga esto o aquello para tu dar un paso. De eso no se trata de amor de parejas. Eso es un acuerdo de negocios. Tú me das esto y yo te doy aquello y tenemos este acuerdo. ¿Es eso el amor? No te pierdas en ese amor que espera algo a cambio, que te da algo esperando lo mismo de vuelta y si no lo tiene se frustra».

«Primero respetarte a ti y sanarte tú, solo así podrás tener relaciones sanas. No te pierdas en esos amores repetitivos que siguen siendo iguales solo cambia la persona. Deja de repetir esos patrones.

El amor de pareja va más allá. Es que el otro conozca a través de ti el amor más grande, la fuerza, el apoyo, la alegría. Ayudar al otro a expandir lo que siente dentro también. Eso es amor. Crecer juntos», concluye el texto.


COMPARTIR