Cuáles son las actividades autorizadas en Fase 4 sobre las que se vuelve atrás

313

Al anunciar el gobernador Jorge Capitanich un retroceso a la Fase 3 de cuarentena hay una serie de actividades que se habían habilitado al ingresar a la Fase 4 y que ahora no se permitirían.

  1. Agencias de quiniela, lotería y afines que habían comenzado a funcionar el 18 de mayo.
  2. Bares, restaurantes y locales de comidas – Modalidades:
    Delivery: se extendió el horario permitido hasta las 1 hs. Antes funcionaan hasta las 23. Se incorporó y habilitó como modalidad de comercialización la atención rápida
    denominada popularmente como “take away” hasta las 21 hs. Este medida quedaría sin efecto.
  3. Fletes, taxifletes y servicios de mudanzas: en jornadas diurnas reducidas entre las 10 y las 17 horas únicamente. Quedaría sin efecto.
  4. Obra privada: se podrá autorizar la apertura de obras en edificios y viviendas no habitadas fuera del micro y macrocentro de la ciudad. La cantidad de obras habilitadas no podrá exceder un total de cincuenta (50) obras, incluyéndose las habilitadas en el Decreto Nº 540/2020 antecedente. Quedaría sin efecto.
  5. Oficios y actividades: complementarias a la obra pública y privada que sea especialmente habilitada tales como ladrillerías, albañilería, pinturería, transporte de materiales de construcción. La logística de transporte de bienes productos de esas actividades serán permitidas en horario de 14 a 18 hs únicamente. Sin efecto.
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry