El curso tendrá lugar en Don Bosco Nº 354.

La Cruz Roja Argentina Filial Resistencia dictará un curso arancelado de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) los días viernes 11 y sábado 12 de agosto en la sede de la organización ubicada en Don Bosco Nº 354 de la ciudad de Resistencia.

El día viernes 11, el curso se desarrollará de 17 a 20 horas; en tanto que en la jornada del sábado el mismo iniciará a las 9 y concluirá a las 12 horas. Dicho curso será teórico- práctico e incluirá certificación y los materiales necesarios.

Según se informó, el objetivo general del curso será capacitar en técnicas de Reanimación Cardio-Pulmonar, adulto o niño, al personal de empresas e instituciones en general, a fin de que puedan eventualmente auxiliar a las personas que puedan sufrir un incidente o enfermedad repentina, hasta el arribo del profesional médico.

Asimismo, se pretende que los cursantes logren adquirir los conocimientos básicos en técnicas de RCP; habilidad y destreza técnica para poder actuar con la debida precisión, rapidez, eficacia y seguridad, acorde con las necesidades de cada caso. A su vez, que obtengan aptitudes que ayuden a actuar en casos de emergencias.

Informes

Los interesados en realizar el curso, podrán adquirir mayor información enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: [email protected]; o bien, enviando un mensaje a la página de Facebook de la organización: Cruz Roja Argentina Filial Resistencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry