Santiago Giménez, hijo del chaqueño que jugó en Boca, también esta semana fue convocado para la selección de México.
Santiago Giménez, hijo del chaqueño que jugó en Boca, también esta semana fue convocado para la selección de México.

Cruz Azul venció anoche como visitante a Mazatlán, por 3 a 2, con un gol de Santiago Giménez, hijo del ex delantero de Boca Juniors Cristian "Chaco" Giménez y quedó, con un cotejo más jugado. como el único puntero del certamen mexicano de fútbol al iniciarse la 11ma. fecha.

El partido se jugó en el estadio Mazatlán y Giménez, nacido en Chaco hace 19 años y nacionalizado mexicano, abrió el marcador para Cruz Azul, convirtiendo los otros tantos el uruguayo Jonathan Rodríguez, ambos con remates desde el punto penal.

Por su parte, el brasileño Camilo Savenzo y Mario Osuna, de tiro penal, sumaron los goles de Mazatlán que están en los últimos puestos de la tabla.

En el Estadio Victoria de Aguascalientes, Puebla superó de visita a Necaxa por 1 a 0 con un gol del colombiano Oscar Fernández.

En Necaxa fue titular el ex All Boys Maximiliano Salas e ingresó en el segundo tiempo Lucas Passerini, exQuilmes, Tigre y Sarmiento de Junín.

Cruz Azul es puntero con 25 puntos (11 cotejos), seguido por Pumas con 22 (10), León con 21 (10), América con 20 (10) y Pachuca y Guadalajara con 15 (ambos con 10).

La fecha se completará de la siguiente manera:

+ Hoy: Atlas-Pachuca, Tigres-Queretaro y América-Guadalajara.

+ Mañana: Toluca-Santos laguna y Atlético san Luis-Monterrey.

+ Lunes: Tijuana-Juárez y León-Pumas.


COMPARTIR